Rejuvenecimiento

Con el paso del tiempo pueden surgir “arrugas de expresión” en diferentes zonas: frente, entrecejo, perioculares (patas de gallo), labios (comisuras y código de barras), fundamentalmente en pieles con mayor daño solar (fotoenvejecimiento) y deshidratación, donde éstas manifestaciones clínicas se hacen más evidentes.

Una valoración personalizada, nos permitirá, determinar el tratamiento más apropiado en función de la zona a tratar, el tipo y la profundidad de las arrugas.

Reafirmación, soporte y pérdida de volumen.

El tratamiento dependerá de la causa que lo ha originado. Frecuentemente se combinan distintos procedimientos.

En caso de existir flacidez facial, realizamos tratamientos reafirmantes con infiltraciones de productos como:  El ácido hialurónico, policaprolactona o hidroxiapatita cálcica, con el fin   de obtener un “mallado de contención” que eleve el tercio medio de la cara; mejorando así, surcos nasogenianos, el tercio inferior de la cara (área mandibular) y el cuello superior.

En casos de pérdida de volumen o para mejorar surcos acusados por la mímica facial, recomendamos material de relleno, de mediana o alta densidad, que produzcan una elevación de la zona del surco deprimida y restablezcan la” proyección de juventud” tan necesaria y deseada.

Tratamientos rejuvenecedores e hidratantes.

Factores como la exposición al sol, poca ingesta de líquidos, una dieta inadecuada, el paso de los años y la contaminación ambiental, entre otros; pueden acentuar la deshidratación de nuestra piel. Apreciándose menos tersa, elástica y turgente, con la consecuente aparición de arrugas.

Ofertamos tratamientos reparadores a base de: Retinol, Vitamina C y Ácido Hialurónico, para prevenir y mejorar datos de envejecimiento. Devolviendo a tu piel efectos antioxidantes, hidratantes y restauradores.

 

Tratamientos de ojeras y párpados:

La piel de los párpados se caracteriza por ser muy fina y delicada, esto favorece sea una de las zonas donde se evidencian los primeros signos de envejecimiento y cansancio.

Conoce nuestros tratamientos combinados:  Rellenos con Ácido Hialurónico, peelings aclarantes y tratamientos iluminadores, a través de mesoterapia, que devolverán la juventud a “Tu mirada”.