III Jornada Sociedad Dominicana de Dermatología Filial Norte, 2012

Dra. Katiuska Leonardo durante las palabras de bienvenida.
El pasado 24 de marzo, en el marco de las instalaciones del Hotel Hodelpa Garden Court de la Ciudad de Santiago, bajo una inspiración y ambiente de playa, nos dimos cita aproximadamente un centenar de Dermatólogos a celebrar esta actividad.
Le correspondió a nuestra directiva el honor de ser la anfitriona , en coordinación con la directiva central de la sociedad.
Dra. Pilar Bofill durante la disertación.
La parte científica fue desarrollada, con un alta calidad y sencillez, por la Dra. Pilar Bofill: Dermatóloga chilena, miembro del grupo de Trabajo de Fotobiología de Chile, nos edificó sobre el tema de Fotoprotección.
Directiva actual de la SDD-FN 2011-2013.
Realizamos un digno reconocimiento al Dr. Antonio Giráldez, por ser impulsor de la formación de nuestra filial; al igual que por el respaldo y cooperación brindada durante su gestión como presidente de la SDD 1999-2001.
Pasados presidentes de la SDD-FN.
Aplaudimos el ingreso de tres nuevos miembros a nuestra sociedad correspondiente a los Dres.: Miguelina Ogando, Sandra Rodríguez y Guillermo Ortega, quienes presentaron interesantes casos clínicos.
Vista parcial de los participantes.
La parte social fue amenizada por el grupo de teatro “Los pregones” de la PUCMM, y el el Sr. José Jiminián, en la parte artística.
Amistad, concordia y camaradería fue el denominador común en toda la celebración.