La Toxina Botulínica (Botox , Dysport) February 6, 2017 – Posted in: Pagina princial, Tratamientos

Actualmente es el procedimiento cosmético más popular y con mayor demanda mundial  por sus  beneficios cosméticos a corto y largo plazo.

Se trata de  una neurotoxina que actúa sobre las terminaciones nerviosas de los músculos a tratar, faciales o corporales, impidiendo su contracción. Esta reducción de su actividad permite  lograr una “apariencia relajada” sin restar naturalidad a tu expresión, de manera  transitoria.
Luego de aplicada los resultados inician a los primeros 4-5 días , alcanzando su efecto total a partir de las 2 semanas. Acción altamente eficaz y de larga duración, 3-5 meses , dependiendo del paciente y la zona tratada.

Insustituible para el tratamiento de las molestosas líneas frontales , del entrecejo , periorbitarias “ patas de gallo “ , periorales “ código de barra del fumador “, entre otras.

Actualmente podemos ofertar  técnicas avanzadas  de aplicación , lograda por nuestra  experiencia de más de 15 años en su aplicación y actualización  continúa , para mejorar el  contorno facial , exceso de sudoración  ( hiperhidrosis) facial y corporal, reposicionar tus cejas logrando una  mirada juvenil , sonrisa gingival o  de “ caballo”, elevar la punta nasal; , corrección de arrugas del cuello y el escote,  tratamiento coadyuvante para la rosácea y la hiperseborrea (piel grasa), ;   al igual que tratamientos auxiliares para migraña , entre otros.

Es un procedimiento sencillo, de corta duración  y con escasos efectos secundarios

Te invito a minimizar los estragos del envejecimiento. Visítanos , luego de una asertiva evaluación, prepárate para prolongar tu juventud !!!!.

Tienes una agenda apretada, el tiempo no te alcanza pero quieres estar bella    ?  Pregunta por nuestros tratamientos  de “ lunch time”  . Pudiendo integrarse a sus actividades de manera normal y rápida.