CENTRO LÁSER KAEL Soluciones Estéticas

Dentro de los servicios de nuestra Unidad Dermatológica, te ofrecemos alternativas prácticas y eficaces con tecnología garantizada.  Supervisión médica especializada.  Haz tu cita y aprovecha nuestros especiales.

 

1. Eliminación ultrarrápida del vello: Depilación Láser 

Mediante la combinación de Láser Diodo y radiofrecuencia bipolar, el vello es destruido obteniendo una depilación permanente en escaso tiempo. Útil en todos los tipos de piel, 

escasa molestia y buena tolerancia. 

Sesiones cada 6 semanas.

 

2. Reducción de arrugas y tensado de la piel: 

Se afirma, tonifica y tensa la piel flácida, con una visible reducción de las líneas de expresión (arrugas), a través de sesiones periódicas.  Ideal para zona facial, cuello, brazos y abdomen luego de post parto. 

Sin molestia, podrás renovar tu colágeno en 3/4 sesiones, con 1 mes entre tratamientos. 

 

3. Lesiones vasculares y várices:

Contamos con aplicadores ideales para várices de pequeño y mediano calibre, con escasos efectos secundarios, pudiéndose combinar con otras técnicas de tratamiento como la escleroterapia.

Se aplcará anestesia local, escasa molestia.

3/4 sesiones promedio intervalo de 4 semanas.

 

4. Rejuvenecimiento de la piel: 

Mediante combinación de energía óptica y radiofrecuencia bipolar, se logra mejorar la textura y apariencia general de la piel envejecida y daño solar. Eliminación de telangiectasias (vasos capilares pequeños) junto a lesiones pigmentadas como: Pecas y lentigos. 

Sesiones 1 vez al mes, 3-4 sesiones promedio. 

No dolorosa.

 

5.Tratamiento contra el acné: 

Terapia fotodinámica natural (400-980 nm) combinada con radiofrecuencia bipolar, permite tratar y reducir tanto la grasa como las lesiones rojas de acné activos (espinas).  

 

 Siéntase bien … Luzca mejor. 

Facebook
Instagram