PEELING QUÍMICOS
Colocar sobre la piel, del rostro y corporal uno o varios agentes químicos que aceleran el proceso de exfoliación natural de la piel, elimina las células muertas y estimula la producción de colágeno, proteína que mantiene la elasticidad y firmeza de la piel.
En función del agente químico empleado se pueden conseguir resultados diferentes. Así, según las necesidades del paciente, podemos aplicar peelings despigmentantes para pieles manchadas, peelings seborreguladores para pieles grasas y con tendencia al acné; peelings antiaging y antioxidantes para pieles envejecidas y arrugas, etc.
El resultado es inmediato o a partir de la primera semana , dependiendo el efecto que queremos lograr. Se clasifican como superficiales, medios y profundos en función de la potencia del preparado, el tiempo de exposición al mismo, y a partir de las lesiones faciales que se pretende corregir. Por eso, los tratamientos han de ser individualizados.
Contamos con las más reconocidas y seguras marcas de peelings químicos , bajo un asesoramiento especializado y profesional.
Prepárate a lucir una piel rejuvenecida, más tersa y luminosa en un tiempo récord.